Seleccionar página

El Ayuntamiento de Altea ha hecho pública una infografía que muestra cómo será el futuro proyecto de remodelación del Paseo del Mediterráneo y la futura playa. El trabajo, muy realista, permite conocer en detalle el aspecto de esta zona de la fachada litoral una vez ejecutadas las obras que, de manera conjunta, han proyectado el Ministerio de Transición Ecológica y el Ayuntamiento de Altea.

Así, se puede observar cómo serán los accesos a la playa, el efecto del alumbrado nocturno, los diferentes pavimentos que conforman la zona de paseo, el ajardinamiento, las diversas áreas recreativas, -tanto para los más pequeños como para los más mayores-, o la zona para actuaciones y actividades.

En palabras de Imma Orozco, concejala de Urbanismo, “se trata de hacer comprensible a la ciudadanía la imagen que resultará de la ejecución de este proyecto tan importante y necesario para nuestro municipio, puesto que es muy difícil llegar a esa visión solo con la información que nos aportan los planos. Estamos convencidos de que va a ser del agrado de la mayoría de los alteanos y alteanas, que podrán apreciar lo que significa recuperar un paseo para las personas”.

El video, de poco más de tres minutos, está accesible en https://www.youtube.com/AjuntamentdAltea

 

Pin It on Pinterest