Seleccionar página

El primer premio recayó en Jaime Boronat Soler y la mejor imagen del rally fue tomada por Lucía Lorente Ramajo.

Este fin de semana, Altea acogía la cuarta edición del Rally Fotográfico Villa de Altea. Un evento dirigido a los amantes de la fotografía, organizado por la Concejalía de Cultura, con la colaboración de Vicente Llorens, encargado de coordinar la actividad.

Jaime Boronat Soler obtenía el primer premio de 400 euros por su colección; el segundo premio, de 200 euros, recaía en José Vicente Llopis Serra y Juan Martínez Morenilla fue obsequiado con el tercer premio, consistente en 100 euros. La mejor imagen del rally fue tomada por Lucía Lorente Ramajo, con un premio de 100 euros.

Esta cuarta edición del Rally Fotográfico Villa de Altea contaba con la participación de 53 fotógrafos y seis objetivos a fotografiar en el término municipal de Altea. En este sentido, los objetivos consistían en un detalle del Casco Antiguo; una vista general del barrio de Bellaguarda; las rocas negras de la Cala del Soio; una fotografía urbana desde cualquier punto del Paseo Mediterráneo; un retrato a un local o visitante y una instantánea a un animal.

El jurado estuvo compuesto por Toni Ripoll, Carmen Serrat, Diego Coello y José F. Lanuza, fotógrafos locales y profesionales de la materia.

El acto de entrega de premios, celebrado la mañana del domingo en la Casa de Cultura, contaba con la asistencia de Jaume Llinares, Alcalde de Altea; Diego Zaragozí, concejal de Cultura y Anna Alvado, concejala de Turismo. Previamente a la entrega de premios, Anna Medina, profesora especializada en Geología, explicaba el origen y la formación de las rocas negras de la Cala del Soio, uno de los objetivos a fotografiar. Asimismo se proyectó el audiovisual “Altea Capital Cultural Valenciana 2019”, con motivo de su reconocimiento como Capital Cultural 2019-2020.

Diego Zaragozí felicitaba a los ganadores y mostraba su satisfacción por el éxito de la actividad y la buena acogida por parte de todos los participantes. Asimismo el edil también tuvo palabras de agradecimiento hacia Vicente Llorens, coordinador del rally y los miembros del jurado, por su colaboración y asesoramiento.

Vídeo de Premios y Top 10 del IV Rally Fotográfico Villa de Altea 2019

Pin It on Pinterest