Seleccionar página

Por tercer año consecutivo, el Ayuntamiento de Altea y la Asociación Local de Comerciantes y Empresarios de Altea firman un convenio de colaboración para el fomento y desarrollo del comercio local.

El acto ha estado presidido por el Alcalde de Altea, Jaume Llinares,   con la asistencia de la Concejala de Comercio, Anna Alvado,  la técnica del área, Pepi Durà y por parte de Alcea, su recién nombrado presidente, Diego Coello.

Por medio de este convenio, indica Anna Alvado,  “se pretende colaborar con todos los proyectos  de la asociación, tal y como se ha hecho desde su inicio por esta concejalía,  para que puedan impulsar el tejido comercial   y empresarial  local y desarrollar nuevas estrategias que repercutan en su crecimiento y en la  calidad de los productos y servicios ofertados”.

El Ayuntamiento realizará una aportación económica de 3.000€  para ayudar a sufragar los gastos derivados de las actividades realizadas por  Alcea y ésta, a su vez, se compromete a colaborar con la concejalía de comercio en el desarrollo de programas y estrategias que mejoren  distintos aspectos comerciales de Altea.

La concejala manifiesta su satisfacción, “ya que con esta firma se asegura  la continuidad en el trabajo realizado  en estos años en beneficio del sector empresarial, que al fin y al cabo, es por lo que estamos trabajando todos”.

Pin It on Pinterest