Seleccionar página

La concejalía de Deportes, a través de su edil, Pere Barber, ha informado de la instalación de dos vinilos en los banquillos para suplentes y cuerpo técnico del campo de fútbol de césped artificial, con el fin de concienciar a los usuarios de la Ciudad Deportiva.

Estos vinilos, en palabras del edil, “recogen 10 normas que todos los usuarios tienen que cumplir a la hora de ver un partido de fútbol, especialmente las madres y padres de los jugadores”. Barber añadía también que “no se pueden tolerar actitudes agresivas, menos todavía cuando estamos hablando de menores de edad que están en fase de aprendizaje, por eso hemos decidido colocar estas diez normas, para que estén presentes continuamente en nuestras instalaciones”.

“Los banquillos fueron instalados en enero en el campo de césped artificial, tras años careciendo de ellos. Ahora se han instalado estos dos vinilos, uno en castellano y otro en valenciano”, en el que se pueden leer esas diez normas a las que hacía referencia el edil Pere Barber.

Pin It on Pinterest