Seleccionar página

La Concejalía de Comercio, encabezada por Anna Alvado, ha informado de la puesta en marcha de un curso de inglés, dirigido a comerciantes de Altea, de 26 horas de duración y dividido en dos sesiones, que tendrán lugar en mayo y junio. El curso dará inicio el lunes 6 de mayo y se llevará a cabo los lunes, miércoles y viernes, de 09:00 a 10:00 horas, en el Centro Juvenil de Altea, antes de que los negocios abran sus puertas.

Este curso, de carácter teórico-práctico, se enfoca a la enseñanza del idioma en general y de manera más específica para cada comercio. Se realizarán prácticas orales con el fin de mejorar la pronunciación y expresión, permitiendo a los comerciantes mejorar la atención y el servicio a las personas extranjeras.

Las personas interesadas en realizar el curso deberán inscribirse previamente en la Concejalía de Comercio. Las plazas son limitadas y darán cabida hasta 12 personas por curso. La edil ha invitado a todo el sector comercial a realizar el curso, con el fin de mejorar sus destrezas en inglés.

“Columnas de Mar” del proyecto ‘Compra amb Art’

Por otro lado, Anna Alvado ha valorado positivamente la acción “Columnas de Mar”, la última intervención artística llevada a cabo en la Avenida Jaume I, en Altea. Enmarcado en el proyecto ‘Compra amb Art’, que dio inicio en noviembre del año pasado, los artistas que han intervenido en las 20 columnas han llenado de color la principal arteria comercial del municipio.

Tal y como ha indicado la edil, “el sector comercial se han mostrado muy satisfecho con esta acción. Si las valoraciones siguen siendo positivas, tanto por parte del sector como de la ciudadanía, intentaremos llevar a cabo más intervenciones como esta, en otras zonas de Altea. Por otra parte, para aquellas personas a las que les preocupa que las columnas no vuelvan a su estado original, el Ayuntamiento de Altea se comprometió, desde el principio, a volver a pintarlas de blanco cuando se decida dar por finalizado este proyecto”.

Pin It on Pinterest