Seleccionar página

La concejala de Turismo, Anna Alvado, ha asistido a la sesión ordinaria de la Comisión de Turismo celebrada el martes 9 de abril en Valencia, en la sede de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias.

Con la presencia del Secretario Autonómico de Turismo, Francesc Colormer, y del Director General de Turismo, Pepe Gisbert, el Presidente de la Comisión, Jordi Mayor y Alcalde de Cullera se iniciaba la sesión, destacando en el orden del día el Proyecto de decreto del Consell por el que se aprueba el Estatuto del Municipio Turístico de la Comunitat Valenciana, que se encuentra en plazo para presentar alegaciones. La Comisión ha analizado todos los artículos del proyecto de decreto, el cual establece los criterios y las obligaciones que tienen que cumplir todos aquellos municipios que soliciten el reconocimiento de Municipio Turístico de la Comunitat Valenciana.

Alvado ha destacado la importancia de la participación de Altea en esta Comisión de Turismo de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias, valorando que, “es primordial que Altea participe en estas sesiones donde se toman importantes decisiones que afectan a los destinos turísticos como es Altea. Hemos contribuido a la elaboración de un documento, justo y equitativo en función a la población turística, a las plazas de alojamiento y de segunda residencia y a los criterios económicos, que regularán el reconocimiento de Municipio Turístico”.

 

 

Pin It on Pinterest