Seleccionar página

El pasado viernes, la Concejala de Comercio, Anna Alvado, entregaba los certificados de asistencia a todas las personas que han participado en los dos primeros cursos de formación en redes sociales, organizados por la Concejalía de Comercio.

Alvado, manifestaba que “es muy importante tener un sector comercial profesional, por eso seguimos invirtiendo en formación. En este caso concreto, estos cursos ayudarán a los comercios alteanos a promocionarse a través de las nuevas tecnologías mejorando su posicionamiento y alcanzando una mayor visibilidad en el mercado”.

Han sido tres los cursos organizados, el primero, nivel básico de 6 horas de duración, el segundo, nivel intermedio de 8 horas y un tercero de nivel avanzado también de 8 horas, que se realizará del 6 al 10 de mayo.

La edil comunicaba que, “se han cubierto las 36 plazas existentes en los dos primeros cursos, tanto en el básico como en el intermedio, quedando muy pocas plazas para el último de los cursos, el avanzado. Son grupos reducidos para que la formación sea efectiva y se repetirán cuantas veces sea necesario mientras existan personas interesadas”.

Concluía Alvado agradeciendo la participación de todas las personas que han querido aprovechar esta oportunidad para mejorar su formación y al profesor de los cursos, Sergio Magán por su excelente profesionalidad.

Pin It on Pinterest