Seleccionar página

El miércoles 3 de abril abría sus puertas nuevamente la sala de exposiciones de la Casa Toni el Fuster con la obra pictórica y escultórica del torrevejense Israel Nicolás. El artista está muy vinculado a Altea por ser participante habitual de la Fira del Xicotet Format. La obra de Israel Nicolás muestra reminiscencias de artistas como Murillo, Zurbarán y Frida Khalo. Esta muestra se podrá visitar hasta el 30 de abril.

Con motivo de esta apertura, la Fundación Schlotter inauguraba también una sala con obra de Eberhard Schlotter de mano de su hija, la presidenta honorífica de la Fundación, Sibylle Schorlemmer.

Después de un periodo en el que, por diversas circunstancias, la Fundación ha estado cerrada, reabre con exposiciones temporales como esta de Israel Nicolás, en mayo tendrá lugar la exposición de Javier Gómez y en junio la de Mati Martínez.

El concejal de Cultura, Diego Zaragozí, manifestaba su satisfacción por poder ofrecer más espacios expositivos y cubrir así la alta demanda del colectivo de artistas que necesitan espacios expositivos.

Pin It on Pinterest