Seleccionar página

La Asociación de Agencias de Viaje de Benidorm y Comarca, AVIBE,  celebró, el pasado jueves día 4, su asamblea general ordinaria y su 40 Aniversario en las instalaciones del GVA CdT “Domingo Devesa” de Benidorm, presidida por Juan José Pérez Parker, presidente de la misma.

La concejala de Turismo, Anna Alvado, asistía al evento como representante del Ayuntamiento de Altea,  junto al secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer; el director del Patronato de Turismo, José Mancebo; el alcalde de Benidorm, Antonio Pérez Pérez; el senador, Agustín Almodóvar Barceló; así como numerosas personalidades del sector turístico de la Costa Blanca.

Alvado manifestaba que “ha sido un honor haber estado presente en la celebración del  40 aniversario de AVIBE, acompañando a las personas asociadas a esta entidad, magníficamente representadas por su presidente, Juan José Pérez Parker.  Esta admirable cifra evidencia la importancia de esta asociación y del sector al que representa. Las agencias de viaje han conseguido sobrevivir a la descomunal competencia del comercio on-line y, a día de hoy, han conseguido posicionarse como referentes del turismo de calidad”.

Alvado informaba que, “AVIBE, además, también tiene una vertiente formativa, realizando acciones y cursos de formación para profesionalizar al sector turístico. Por este motivo, en breve, se firmará un acuerdo de colaboración entre el Ayuntamiento de Altea y esta asociación con la finalidad de realizar cursos para las empresas del sector turístico alteano que así lo deseen”.

Pin It on Pinterest