Seleccionar página

Del 28 al 31 de marzo se ha celebrado la 3ª edición de la feria MedSea, el Salón Internacional de Náutica y Actividades Acuáticas, en la cual el Ayuntamiento de Altea ha estado presente bajo la marca Visit Altea.

Como todos los años el ayuntamiento de Altea ha estado acompañado por empresas alteanas del sector como Club Náutico de Altea, Celacanto, Kayak Club Altea, La Bocana Sailing Point, Revolution Dive Altea, Albir Marina, Pailabo, así como por el Parque Natural de la Serra Gelada.

La concejala de Turismo, Anna Alvado, ha agradecido a las empresas alteanas su participación en esta feria por tercer año consecutivo y ha añadido que desde la Concejalía de Turismo se seguirá trabajando para promocionar al sector náutico alteano en todas aquellas acciones en las que se considere interesante su participación.

En esta ocasión, el lugar elegido para la celebración de la feria ha sido el Puerto de Alicante, lo que ha condicionado que el espacio estuviera dividido en dos zonas: una zona con actividades y otra zona con los expositores. Este hecho, además de la meteorología, han provocado una menor afluencia de público, respecto a ediciones anteriores, en la zona habilitada con los estands de los Ayuntamientos de la Costa Blanca.

Desde el departamento de Turismo, ya se ha pasado la valoración al patronato provincial en aras de mejorar en la próxima edición.

A este respecto Alvado manifestaba que hay que seguir trabajando por consolidar esta feria específica del sector náutico por lo que nosotras ya hemos pasado nuestra valoración a los organizadores de cara a mejorar la próxima edición.

Pin It on Pinterest