Seleccionar página

El alcalde de Altea, Jaume Llinares, ha querido felicitar Juan José Ruiz, actual vicerrector de Infraestructuras y catedrático de Genética, por el resultado de las elecciones a rector que la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) celebraba el pasado 3 de abril.

La Junta Electoral de la UMH comunicaba ayer que, una vez concluido el recuento de los resultados provisionales del escrutinio de votaciones a rector, proclamaba de forma provisional al candidato Juan José Ruiz. La candidatura de Ruiz ha obtenido un 77,69% de los votos frente al 22,31% de la candidatura de Carlos Pastor. La proclamación definitiva del nuevo rector se realizará la próxima semana, una vez finalice el periodo de alegaciones.

Jaume Llinares tuvo la ocasión de intercambiar impresiones con Juan José Ruiz antes de las elecciones. El entonces candidato a rector le presentó su proyecto para la UMH durante los próximos cuatro años. Jaume Llinares se interesó especialmente por las propuestas que beneficiarán al Campus de Bellas Artes de Altea que en 2020 se ampliará con un edificio de usos múltiples. Así como por el reciente convenio de colaboración firmado entre el Ayuntamiento y la UMH para la puesta en marcha de la sede Arts del Parque Científico de la UMH en nuestro municipio, proyectos que continúan con el apoyo del nuevo Rectorado.

Finalmente, el alcalde ha destacado la gestión del hasta ahora rector, Jesús T. Pastor, y de su equipo de vicerrectores por las ‘’excelentes’’ relaciones mantenidas entre Ayuntamiento y UMH.

Pin It on Pinterest