Seleccionar página

La Concejalía de Comercio informa que, a partir de hoy  ya se puede disfrutar de todos los proyectos artísticos expuestos dentro del concurso “Compra amb art” y anima  a todas las personas a que visiten los distintos establecimientos comerciales donde podrán contemplar las obras .

La responsable del área, Anna Alvado, anuncia que “ya están expuestas todas las intervenciones para deleite de la ciudadanía en la Llibrería Mascarat, la Boutique Suasana, Academia Gea, Peluquería Ana, Calzados Guillermo, Info Altea, Hola Wifi y la Farmacia Altea la Vella. Agradezco la participación de todos estos establecimientos en este fantástico proyecto”.

La edil también aprovechaba para felicitar a las y los artistas “por sus maravillosas obras. Todas las intervenciones son espectaculares y felicito a los creadores por los proyectos que han desarrollado, gracias a Eli Llario con “de todo corazón, mister Blister”, a Ana Maya León  con “Mom self mon”, al Colectivo DD Marte con sus  obras “ in-conexo”, a Laura Serradilla  con “Alquimia”; a Mirtya Huizzi  con “ El libro del Artista como difusor de creatividad, a Luisa Atanor con “Altea Código Abierto y Juan Luis Pons con “Altea tots pintem”. Así como a la coordinadora del proyecto Pepa Mengual del Espai Trobarte”.

La entrega de premios se realizará este viernes, día 29 de marzo a las 19.00h en el Casal Fester de la Casa de la Cultura de Altea  y se invita, desde esta concejalía, a todas las personas que quieran asistir a esta entrega de premios.

Pin It on Pinterest