Seleccionar página

Cervezas Althaia incrementa su palmarés con tres nuevas medallas logradas en la IV edición del Barcelona Beer Challenge 2019.

La concejalía de Comercio, dirigida por la edil Anna Alvado, ha felicitado a la empresa alteana Cervezas Althaia por haber sido la cervecera más premiada de la Comunidad Valenciana, un año más, en el prestigioso certamen internacional Barcelona Beer Challenge, cuyo panel de jueces ha evaluado la calidad de 1.112 cervezas pertenecientes a 218 cerveceras de 22 países.

Anna Alvado, como responsable de Comercio en Altea, da la enhorabuena a la empresa alteana Cervezas Althaia, “por el fantástico palmarés que están obteniendo en los últimos años. Estos reconocimientos no son más que el resultado del trabajo bien hecho. Es un orgullo, como alteana y responsable del departamento de comercio, que una empresa local consiga tantos méritos. Siempre hemos tenido una estrecha colaboración con Cervezas Althaia ayudándoles a promocionar sus productos, tanto en jornadas gastronómicas, como en la asistencia a ferias. Les deseamos que sigan cosechando más éxitos y seguimos a su disposición para ayudarles en este propósito”.

El Barcelona Beer Challenge hacía públicas, el pasado 16 de marzo, las cervezas premiadas de su cuarta edición, en la que Cervezas Althaia ha vuelto a ver reconocida su calidad por parte de la selección de 50 jueces acreditados con la certificación BJCP (Beer Judge Certification Program) y/o titulados reconocidos en sumillería, tanto nacionales como internacionales y que han avalado la calidad de la cervecera valenciana dotándola con 3 galardones: Medalla de Plata para Mistral en Double IPA; Medalla de Plata Althaia IPA en la categoría American IPA, estas primeras en las categorías más disputadas del concurso y Medalla de Bronce para Cornamusa en la categoría American Amber Ale.

Estos reconocimientos pasan a engrosar el palmarés cosechado por Cervezas Althaia durante los últimos años, compuesto hasta la fecha por un total de 19 medallas nacionales e internacionales, algunas de ellas dedicadas a una misma referencia en diferentes ediciones. Un reconocimiento a su calidad y dedicación que posiciona a la cervecera como la más premiada de la Comunidad Valenciana.

Según los responsables de Cervezas Althaia, quienes han transmitido agradecimiento a la organización,  “este certamen contribuye sin duda a reconocer el esmero y dedicación de las cerveceras independientes y artesanales, un sector profesionalizado y en pleno proceso de crecimiento, y a certificar la calidad de sus elaboraciones”.

Pin It on Pinterest