Seleccionar página

Por tercer año consecutivo, el sector náutico alteano estará presente en la 3ª edición de la feria MedSea, el Salón Internacional de Náutica y Actividades Acuáticas, en el stand del ayuntamiento de Altea, que se celebrará del 28 al 31 de marzo.

Altea dispondrá de un stand de 18 m2 con 6 mostradores para que las empresas náuticas de Altea que lo han solicitado puedan presentar su oferta náutica. La concejala de Turismo, Anna Alvado, ha indicado que la imagen del stand se ha renovado este año.

El Ayuntamiento de Altea, bajo la marca Visit Altea y con la presencia de los informadores turísticos de la Tourist Info Altea, ofrecerá tanto la oferta náutica como la gastronómica, así como las rutas de senderismo, las rutas por la zona histórica del Casco Antiguo de Altea, las rutas Camins d’Altea, la guía de Fauna del Río Algar, la oferta de alojamiento, así como la programación de las actividades de la Semana Santa , entre las que se encuentran las visitas guiadas gratuitas, la Mostra d’Artesania y el programa de conciertos de la Ruta de las Ermitas.

También estará presente en el stand de Altea el parque Natural de la Serra Gelada, presentando el nuevo folleto  de la Zona Marina del Parque Natural.

La concejala de turismo, Anna Alvado, agradecía a todas las empresas que estarán presentes en la feria y al Parque Natural de la Serra Gelada su esfuerzo e implicación para reforzar la imagen de la oferta náutica de nuestra localidad y animaba a toda la ciudadanía a asistir a esta náutica cuya entrada es gratuita.

Como novedad, este año la feria se celebrará en el Puerto de Alicante coincidiendo con ALICANTE PUERTO DE ENCUENTRO, evento concebido para mantener vivo el espíritu de la Vuelta al Mundo a Vela entre la celebración de cada prueba. En el Puerto de Alicante se podrán encontrar las siguientes zonas: zona MedSea Costa Blanca, zona infantil, zona deportiva, zona actividades lúdicas, zona de e-sports/gaming y una zona de conciertos. En el siguiente enlace se podrá consultar toda la programación.

Programación Alicante Puerto de Encuentro

 

Pin It on Pinterest