Seleccionar página

El pasado fin de semana tenía lugar en Barcelona la feria B-Travel, el salón que reúne la mejor oferta en turismo de experiencias para el público final. Altea ubicada en el stand de la Comunitat Valenciana, en el espacio destinado a los municipios de la Costa Blanca, ofrecía a las personas visitantes una amplia oferta en turismo activo.

La responsable del área de turismo, Anna Alvado, mostraba su satisfacción por haber participado por segundo año consecutivo en este evento turístico, “esta es una feria que se realiza a pie de calle, ya que se ubica en el recinto Montjuic en pleno centro de Barcelona, por lo que son muchas las personas que la visitan. Esto nos permite ofrecer nuestros productos al público final, de una manera directa. Recordemos que Catalunya es un importante mercado emisor para nuestra comunidad”.

Altea promocionó su amplia y variada oferta turística a las miles de personas que visitaron la feria. Alvado manifestaba que, “en esta ocasión hemos apostado por el turismo activo y experiencial, destacando las actividades náuticas sostenibles, buceo y snorkelling, también el senderismo, tanto las rutas de Camins d’Altea, como los senderos de la Sierra Bèrnia, así como nuestro extraordinario paraje en el Río Algar, con su fauna y su flora. También hemos promocionado nuestra gastronomía, así como el folleto de Semana Santa con la oferta cultural”.

La edil agradecía el trabajo realizado por todo el departamento de turismo, en especial al informador turístico Pablo Pérez, que asistió a la feria, por su profesionalidad y amabilidad en la atención al público asistente.

Pin It on Pinterest