Seleccionar página

El Departamento de Turismo de Altea, encabezado por la concejala de Turismo Anna Alvado y acompañada por el informador turístico Pablo Pérez, se desplaza hoy a Barcelona para promocionar Altea en la feria B-TRAVEL en la Ciudad Condal.

La 27ª B-TRAVEL, Salón de Turismo de Barcelona, se celebra en el Recinto de Montjuïc del 22 al 24 de marzo de 2019 y  la marca Visit Altea tendrá su espacio en el pabellón nº8, dentro de la Costa Blanca en el stand de Turisme Comunitat Valenciana. Entre los productos que Altea presentará en la feria se encuentra el folleto de Semana Santa, con todas las actividades programadas para esas fechas, destacando las visitas guiadas gratuitas, los conciertos de la Ruta de las Ermitas y la XXXVI Mostra d’Artesania. Además, Altea ofrecerá toda la oferta náutica, hotelera, rutas de senderismo, así como las jornadas gastronómicas “La Cuina de les Barques” y “Fruits de Tardor”.

Cataluña es una de las principales comunidades emisoras de turistas a la Comunitat Valenciana; es por ello que la Concejalía de Turismo ha considerado oportuna, por segundo año consecutivo, su asistencia a esta feria que, por su ubicación en pleno centro de Barcelona, recibe un gran número de visitantes.

 

Pin It on Pinterest