Seleccionar página

Restaurante Mallol, Las Pocicas del Mar y Tossal Roig, los restaurantes más valorados de las jornadas.

El pasado viernes, la concejalía de Comercio, con su edil Anna Alvado al frente, hacía entrega de los múltiples regalos repartidos entre los participantes, comensales y restauradores, de la ruta gastronómica “El Plat de Calent”, que ha tenido lugar en Altea y Altea la Vella del 22 de febrero al 3 de marzo.

En cuanto a los premios otorgados a los restaurantes, basados principalmente en la valoración que los clientes han otorgado a la calidad, servicio y presentación de los menús y al número de menús servidos, el primer premio lo ha conseguido el Restaurante Mallol  de Altea la Vella; el segundo premio ha recaído en Las Pocicas del Mar, situado en el carrer Sant Pere y el tercer mejor valorado ha sido el Tossal Roig ubicado en la Partida la Olla.

La edil de Comercio, Anna Alvado, agradecía el trabajo de los 12 restaurantes que han participado en la iniciativa; daba la enhorabuena a todos los restaurantes por las magníficas puntuaciones obtenidas y en especial a los ganadores; “doy la enhorabuena a todos porque las puntuaciones han sido fantásticas en los 12 restaurantes participantes, independientemente de la cantidad de comensales que haya atendido cada uno.  Tanto el servicio, como la presentación y la calidad del menú han sido muy bien valorados por todas las personas que han participado.”

El balance de la tercera edición del Plat de Calent realizado por la edil ha sido muy positivo. “Ha sido todo un éxito. La valoración es positiva porque es una época floja, finales febrero y principios marzo y los comerciantes agradecen cualquier acción que les genere trabajo, que es lo importante, y además, les haga una apreciable promoción publicitaria”; declaraba Alvado.

“Es muy satisfactorio ver como el proyecto que inició esta Concejalía hace 3 años, se va consolidando y aumentado la participación año tras año. También es un orgullo escuchar a los propios restauradores reconociendo que es muy positivo participar en estas jornadas porque al final la importante inversión en publicidad la realiza el Ayuntamiento y ellos consiguen tener trabajo en una época de poca afluencia y además que nuevos clientes conozcan sus restaurantes”.

Además de los galardones a los restaurantes, los ganadores por sorteo de los premios a los comensales han recaído en Pedro G. P., Jaume P. J., Mari Carmen H., María Magdalena S. G., Julian M., Toñi C., José S., Irina L., Claudia G., José A., R. y Mercedes, quienes han conseguido un lote de vino cada uno, gentileza de Bodegas Torres.

Los bonos de 100€ para gastar en el comercio local han sido para Bárbara A. y Alberto C. La cena o comida para dos personas la han conseguido Rosa Ana R., Sergio Antonio T. y Johannes V.. Y la cata maridaje de Cervezas Althaia la disfrutarán Ramo P. y Van de Vijfeijke W.

Anna Alvado concluía agradeciendo la colaboración de los patrocinadores de las jornadas, que junto al Ayuntamiento las hacen posibles, como Turisme GVA; Patronato Costa Blanca; FRIMAR y de manera especial a Gastro Eventos, Bodegas Torres y  Althaia cervezas artesanas.

 

 

Pin It on Pinterest