Seleccionar página

La concejala de Comercio, Anna Alvado, ha informado de los nuevos cursos sobre redes sociales que se van a realizar, destinados al sector comercial. Alvado ha explicado que “se han establecido 3 niveles diferentes según las  habilidades de cada persona. La persona que no tenga ningún conocimiento sobre redes sociales puede empezar por el curso básico y después hacer los restantes, pero también damos la oportunidad a otras personas con un nivel superior a inscribirse directamente al curso que consideren conveniente”.

Los cursos los impartirá el experto en redes sociales, Sergio Magán, y se realizarán en la sala de usos múltiples del Centro Social, en horario de 15:00 a 17:00h; un horario adaptado a las necesidades del sector comercial.

La duración de los cursos será de una semana. El nivel básico se impartirá lunes, miércoles y viernes. En los restantes niveles los días elegidos serán  lunes, martes, jueves y viernes de las siguientes semanas:

Nivel básico del 18 al 22 de marzo.

Nivel medio: del 1 al 5 de abril.

Nivel avanzado: del 6 al 10 de mayo.

La inscripción debe  materializarse en la oficina de Comercio del ayuntamiento de Altea o a través del correo electrónico altea.comercio@cv.gva.es a partir de hoy y hasta el día anterior a la realización del curso. Los interesados podrán inscribirse al nivel que crean conveniente. El aforo está limitado a 20 personas por curso.

Anna Alvado  ha concluido indicando que, “el año pasado realizamos varios cursos con esta temática que tuvieron un gran éxito, por eso y  en consenso con el sector, hemos decidido repetir y ampliar esta formación que creemos que es importante para el desarrollo digital  de las empresas, en aras de incrementar sus ventas. Desde esta Concejalía sabemos de la importancia de tener un sector formado para poder seguir posicionándonos como un destino único y diferenciado, donde el trato y la buena atención al cliente sea excelente”.

Pin It on Pinterest