Seleccionar página

El pasado sábado, 2 de marzo, tenía lugar Asamblea General Ordinaria de la Sociedad Filarmónica Alteanense, en las instalaciones de la propia entidad. Copresidida por el alcalde de Altea, Jaume Llinares, la reunión aprobó por unanimidad, entre otros puntos, el balance económico del ejercicio contable 2018, con un excedente positivo de 1.326,60 €, así como del presupuesto para el 2019 que asciende a 392.000,00 euros.

En el punto 6 del orden del día, se aprobó la lista de menciones y nominaciones honoríficas, por la que se acuerda distinguir a los músicos que cumplen 25 y 50 años en la entidad durante el 2019.

Asimismo, el punto séptimo del orden del día, trataba de la elección de una nueva Junta Directiva para llevar las riendas de la Sociedad Filarmónica Alteanense. Dado que no hubo ninguna propuesta electiva, la junta actual continuará en modo de Junta Gestora para dar el relevo a otra Junta Directiva. Asimismo, el presidente, Juan T. Laviós, explicó que él no puede continuar porque según los Estatutos de la Entidad la duración del cargo no puede exceder los 6 años. La Asamblea acordó un plazo máximo de 8 meses para que la Junta Gestora convoque asamblea extraordinaria con el único punto del orden del día de Elección de una nueva Junta Directiva.

Antes de finalizar, Jaume Llinares, felicitó y agradeció a Juan T. Laviós y a su junta por su esfuerzo y trabajo realizado. Asimismo, recordó la función social que realiza la Filarmónica y capacidad de la misma en generar recursos, tal y como se ha podido demostrar en el balance económico.

Pin It on Pinterest