Seleccionar página

Alcalde y concejala de Comercio presiden el acto de presentación

El pasado sábado por la tarde, el Alcalde de Altea, Jaume Llinares y la edil de Comercio y Turismo, Anna Alvado, presidian la presentación en sociedad de la recién constituida Asociación Feria de Eventos y su junta directiva.

El acto, que contó también con la presencia de Bernabé Cano, Diputado Provincial y Alcalde de la vecina localidad de la Nucía; el presidente de JOVEMPA Marina Baixa, Josep Llorca y una destacada representación del tejido asociativo y comercial alteano.

La Junta Directiva de le Asociación Feria de Eventos la componen Sergio Pastor en calidad de presidente; Luís Alvado, vicepresidente; secretaria Crina Gavrila; tesorero, Sergio Pereira y vocales, Pedro Manuel López, Nelly del Arbo y Carlos Peréz.

Como indicaba la edil alteana de Comercio, “la buena salud de una comunidad, también se mide por su tejido asociativo, por eso es tan importante fomentar el asociacionismo. Con ésta, ya son dos las asociaciones comerciales que se han creado en esta legislatura, lo cual me enorgullece especialmente. El sector de eventos es muy importante para nuestra economía, son muchos los establecimientos comerciales implicados y hemos de conseguir, entre todas y todos, consolidar la feria de eventos como un referente en nuestro territorio”.

Pin It on Pinterest