Seleccionar página

La Conselleria de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas anuncia la creación de puestos del cuerpo C1-21, agentes tributarios, administración especial, adscritos a la Agencia Tributaria Valenciana (ATV). Con el fin de asumir las funciones que tiene atribuidas la ATV con la máxima eficacia y eficiencia, y dado que no existe ninguna bolsa de empleo temporal del citado cuerpo, resulta necesario convocar una bolsa de empleo temporal específica prevista en el artículo 4.1.b de la Orden 18/2018, de 19 de julio, de la Conselleria de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas, sobre regulación de bolsas de empleo temporal para proveer provisionalmente puestos de trabajo de la administración de la Generalitat.

Durante 2019, el programa de ejecución temporal tendrá un mínimo de duración de dos meses y un máximo de seis y el objetivo del mismo es atender las necesidades de cita previa, asistencia al contribuyente incluyendo la realización de la campaña de la renta correspondiente al ejercicio de 2018 (IRPF) así como la grabación de datos tributarios relacionadas con la presentación y tramitación de expedientes en las campañas de lucha contra el fraude fiscal.

Los aspirantes deberán presentar la solicitud de inscripción, la hoja de autobaremación y la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos a que se refiere la base segunda, así como los méritos alegados, en el plazo de cinco días hábiles, contados desde el día siguiente de la publicación de la resolución en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana.

La solicitud de inscripción y la hoja de autobaremación se encuentran disponibles en el siguiente enlace de la página web de la ATV, atv.gva.es. Una vez cumplimentadas en la web se presentarán por vía electrónica a través de la firma electrónica adjuntando la documentación acreditativa de los méritos.

Consulta la información de la convocatoria: http://www.dogv.gva.es/datos/2019/03/01/pdf/2019_2046.pdf

Pin It on Pinterest