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El pasado lunes, 25 de febrero tenía lugar la primera reunión del año entre la concejalía de Comercio y representantes del sector comercial  local, para acordar la programación del área para los próximos meses; así lo ha dado a conocer la edil de área, Anna Alvado.

Alvado, ha señalado que, “en vista del excelente resultado de las campañas anteriores, este año se seguirán haciendo las 3 jornadas gastronómicas: “El Plat de Calent”,  actualmente en marcha; “la Cuina de les Barques” en junio y “els Fruits de Tardor” a finales de octubre”; comentaba la edil.

“También se realizarán las 3 campañas comerciales de tickets que ya se han venido realizando en años anteriores, como son “1000 botigues, 1.000 motius”, en los meses de abril y mayo; “el bono escolar”, en los meses de agosto y septiembre, y  la  campaña de navidad, ya que estas campañas están teniendo muy buena acogida entre la ciudadanía y animan a los clientes a comprar en Altea”; ha añadido la responsable municipal de Comercio.

La formación también tendrá un apartado muy destacado, con la realización de los cursos demandados por los profesionales del sector como son  los de idiomas y  redes sociales, en todos sus niveles. Ha apuntado Anna Alvado, quien ha adelantado que “como  novedad, este año se pretende  realizar un networking, desayuno de trabajo como punto de encuentro de los distintos profesionales del sector;  la realización de cursos enfocados al sector turístico de Altea y la colaboración con las distintas ferias comerciales que se están programando por parte de las distintas asociaciones”.

“En definitiva,  con esta reunión lo que se pretende es recabar las opiniones del sector comercial de cara a la programación anual para que pueda opinar y aportar sus ideas, ya que, desde esta concejalía, siempre hemos trabajado conjuntamente con los sectores implicados teniendo en cuenta sus proyectos de cara a dinamizar y mejorar el comercio local”. Ha concluido la edil de Comercio Anna Alvado.

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