Seleccionar página

La Concejalía de Educación, encabezada por Vicenta Pérez, ha organizado un carnaval infantil y familiar, que tendrá lugar el viernes 1 de marzo, de 17:00 a 20:00 horas, en el Pabellón Garganes.

La edil ha explicado que “el evento reunirá diversidad de actividades, las cuales darán comienzo a las 17:00 horas con un taller de globoflexia, manualidades, pinta caras y bota-bota. A las 17:30 horas habrá una merienda acompañada por la actuación del Mago Malastruc y a las 18:30 horas se celebrará el concurso de disfraces, seguido de un desfile a cargo de todos los participantes. Las inscripciones para el concurso permanecerán abiertas hasta las 18:00 horas”.

Finalmente se repartirán tres premios al mejor disfraz, tanto para la categoría de infantil como para la categoría familiar. El primer premio consiste en 150 euros, el segundo es de 75 euros y el tercero de 50 euros.

La edil del área ha invitado a todos los alteanos y alteanas a disfrutar del carnaval con sus hijos e hijas, “esta fiesta gusta mucho y esperamos que tenga la misma o mejor acogida que el año pasado”.

Pin It on Pinterest