Seleccionar página

El pasado miércoles tenía lugar  la segunda de las reuniones de trabajo, en lo que va de año, entre la Concejalía de Comercio y la Asociación de Concesionarios del Mercado Municipal para la redacción de la nueva normativa municipal que regule este espacio.

La responsable del área, Anna Alvado agradecía a las personas miembros de esta asociación su predisposición a trabajar conjuntamente para conseguir una ordenanza actualizada, ya que la existente data de 1998. “Quería agradecer también el trabajo realizado por la compañera Marga Moltó, que se ha estado documentando durante mucho tiempo para conseguir redactar una normativa que cumpla con la legislación actual”; añadía Alvado.

Esta normativa y el convenio que se firmará después de su aprobación, regularán las responsabilidades de cada una de las partes, en cuanto al mantenimiento del edificio, la gestión diaria del mismo, la regulación de los traspasos y el horario, entre otras cuestiones; según ha informado la edil de área.

Según Alvado, “una vez preparado el borrador consensuado con la asociación, se compartirá con el resto de grupos políticos municipales para que puedan aportar lo que consideren oportuno antes de llevarla a aprobación”.

“Me siento muy satisfecha de poder presentar esta ordenanza, que tanto tiempo llevamos preparando. Es necesario para el correcto funcionamiento del mercado municipal que esté regulado por una ordenanza actualizada y consensuada con las personas que ejercen allí su actividad”, ha concluido la edil.

 

 

Pin It on Pinterest