Seleccionar página

Desde el año 2017 y gracias a las gestiones realizadas por la concejalía de Turismo, las personas residentes en Altea y sus turistas, cuentan con un servicio más de conexión entre Altea, el Aeropuerto de Alicante-Elche y la Estación de Renfe de Alicante.

Juanjo Pérez Parker, gerente de la empresa Beniconnect, le ha presentado a la concejala de Turismo, Anna Alvado, los buenos datos obtenidos en 2018, con un aumento de cifras de un 22% respecto a 2017.

Beniconnect pertenece a un grupo de empresas que ha crecido notablemente en los últimos años, prestando un servicio de calidad y eficiencia, reconocido en 2018 por el Ministerio de Turismo con la distinción a la mejor empresa en calidad de traslados de España.

En Altea, Beniconnect ofrece su servicio Express al aeropuerto y a la estación de Renfe de Alicante con 4 puntos de recogida situados en Hotel Villa Gadea, Hotel Cap Negret, Gasolinera Sant Blai y Puerto de Altea.

La concejala de Turismo, Anna Alvado, agradecía a Juanjo Pérez Parker “la confianza mantenida durante estos años al aceptar incluir a Altea en su ruta de traslados, consiguiendo así que nuestro municipio tenga una mejor conexión entre dos emplazamientos tan importantes como son, la estación de tren Alicante Terminal y el aeropuerto de Alicante-Elche”.

La edil también explicaba que “estos traslados no sólo benefician al sector turístico, sino también a toda la sociedad alteana, facilitándoles el desplazamiento tanto a la estación del tren, como al aeropuerto de Alicante”.

Pin It on Pinterest