Seleccionar página

La recientemente creada plaza central del mercadillo acogía el martes pasado una actividad, por parte del personal de la Unión de consumidores de Alicante, destinada a asesorar a los usuarios de los derechos que poseen. “Esta acción generó bastante interés y fueron muchas las personas que se acercaron para preguntar aspectos relacionados con su actividad comercial diaria”; comenta la edil de Comercio, Anna Alvado.

Como ha explicado Alvado, “estas acciones quieren dinamizar el mercadillo y que éste espacio sea utilizado para realizar actividades de interés para la ciudadanía”.

La edil de área ha adelantado que la próxima semana se repartirán bolsas de tela reutilizables entre los usuarios del mercadillo para intentar conseguir un mercado libre de plásticos. “Éste ha sido uno de los objetivos de la Concejalía y, gracias a la colaboración de la EPDM, se ha conseguido erradicar en gran medida la propagación de residuos fuera de la ubicación del mercado”; ha añadido la edil.

Anna Alvado se muestra muy satisfecha con esta iniciativa, “consideramos que con la creación de este espacio, estamos dando la posibilidad de realizar muchas actividades interesantes que ayudarán a conseguir una imagen más atractiva del mercadillo”.

 

Pin It on Pinterest