Seleccionar página

Se pueden presentar solicitudes hasta el día 28 de febrero.

La Empresa Pública de Desarrollo Municipal (PDM) ha anunciado la publicación de las bases para regular la contratación de un maquinista. Como se indica en las bases, el contrato laboral del profesional maquinista sería de carácter indefinido y se realizaría un periodo de prueba de un mes. Además, las personas aspirantes no seleccionadas, que hayan superado las pruebas eliminatorias, pasarán a formar parte de una bolsa de empleo para posibles sustituciones temporales de ese puesto o refuerzos puntuales del mismo.

Podrá concurrir cualquier profesional capacitado y que tenga suficientemente acreditada su competencia e idoneidad para el puesto, que reúna los requisitos descritos en las bases y los criterios técnicos, disponibilidad inmediata y dedicación exclusiva después del necesario periodo de prueba.

Las personas interesadas deben presentarse acompañadas de los documentos que se señalan en las bases en el Registro General del Ayuntamiento de Altea, sito en la Plaza José María Planelles S/N, dentro del plazo de diez días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de las presentes bases en el tablón de edictos municipal y en la página web municipal www.altea.es. Es decir, el último día de presentación será el 28 de febrero de 2019. Las solicitudes se presentarán utilizando el modelo del ANEXO I. Se puede utilizar directamente el ANEXO I imprimido o fotocopiado, también estará disponible en la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) y descargable a través de la web municipal. Es especialmente recomendable el facilitar una dirección de correo electrónico para garantizar las posibles comunicaciones del proceso.

La concejala responsable de la PDM, Imma Orozco, ha explicado que ‘’esta contratación supondrá un refuerzo en la dotación de los servicios de aplanado y nivelado de playas de Altea que actualmente presta la PDM’’. Asimismo, ha señalado que ‘’esta nueva oferta laboral es un paso más en la apuesta por dotar a la PDM de profesionales cualificados’’. Y ha animado a todas las personas que cumplan los requisitos a presentarse a esta selección de personal.

Para más información sobre esta oferta de empleo, se pueden consultar las bases reguladoras de la misma en www.altea.es

Pin It on Pinterest