Seleccionar página

El pasado martes se mantenía una reunión entre el concejal de Deportes, Pere Barber y el responsable de la empresa TecniVerd, Felip Sansaloni, para comprobar de primera mano el estado del campo de fútbol de césped natural y buscar una solución que mejoro el terreno de juego.

“El campo fue resembrado el pasado mes de octubre con un tratamiento integral y todo parecía ir bien. Hacia finales de año empezó a mostrar un mal estado, sobre todo por la parte central. Pensábamos que con la parada navideña mejoraría su estado, pero no ha sido así y por eso hemos pedido esta reunión urgente. Necesitamos una solución lo más rápido posible para que no afecte ni a la UD Altea ni al turismo deportivo que nos visita en estas fechas”, explicaba Pere Barber.

De esta reunión salió el acuerdo de hacer una resiembra de las zonas más afectadas del campo, un tratamiento que se realizará después del partido que la UD Altea disputará este domingo en el Municipal de Garganes. Seguidamente se dejará descansar el campo durante dos semanas para que el césped se refuerce y aguante lo que queda de temporada.

Finalmente, el edil ha informado que “esta medida no tendrá coste económico extra para el Ayuntamiento, puesto que se incluye dentro del contrato de mantenimiento que ya tiene la concejalía de Deportes con esta empresa; y dado que los motivos del mal estado han sido externos al uso que se le da habitualmente al campo”.

Pin It on Pinterest