Seleccionar página

El mejor voleibol femenino de la comarca de la Marina Baixa se dio cita este domingo al Palau dels Esports de Altea. El Club Voleibol Altea recibía en su feudo al vecino Club Voleibol Playas de Benidorm, el partido correspondiente a la decimoquinta jornada de liga en el grupo C de Primera Nacional.

Ambos clubes llegaban con la oportunidad de seguir enganchado a la parte alta de la clasificación, como premio mayor para el ganador del derbi. Y la balanza se niveló a favor de las visitantes desde el inicio. Las alteanas siempre fueron a remolque durante todo el partido y pese a mostrar alguna mejoría en su juego, sobretodo en el segundo set, las benidormenses controlaron el marcador para llegar con una cómoda ventaja al final de cada manga.

De esta forma el Beni4U Rental House Benidorm se llevaba la victoria por un claro 0-3, con parciales de 18-25, 22-25 y 18-25, que certificaban el triunfo en el derbi del equipo benidormense.

Ahora al equipo que entrena Javi Mora le tocará seguir trabajando esta semana e intentar cortar cuanto antes la racha negativa que se prolonga ya durante tres jornadas. No lo tendrá fácil el Altealife ya que en su próximo compromiso liguero visitará el Palacio Mediterráneo de Almería, este próximo sábado a partir de las 17:00 horas, para enfrentarse al Cajamar Mintonette Almería. El equipo almeriense es el segundo clasificado de la liga y se juega sus opciones de jugar el playoff de ascenso en las jornadas que quedan por disputar.

Las alteanas contarán con un refuerzo psicológico en su desplazamiento a tierras andaluzas, como fue la victoria conseguida por el Altealife en la primera vuelta frente al Almería y que supuso un espaldarazo en la fantástica primera vuelta realizada por las nuestras.

Pin It on Pinterest