Seleccionar página

El concejal de Deportes, Pere Barber, anunciaba el pasado miércoles que Altea será sede de una de las etapas de la Costa Blanca Bike Race, que se celebrará los días 1, 2 y 3 de febrero en toda la comarca.

Desde el área de Deportes se informa a toda la ciudadanía, especialmente a quienes más afecta el recorrido de la prueba que, por motivos de seguridad, algunas calles se mantendrán cerradas desde las 9h de la mañana del viernes 1 de febrero y hasta que finalice la prueba, aproximadamente sobre las 14h del mismo día.

El concejal ha recordado el recorrido de la prueba que será el siguiente: salida desde la Plaça de l’Església, calles Major, Salamanca, Carrer Fondo, Empedrat, Camí Vell d’Alacant, Costera dels Nassos y Avinguda del Port.

En la reunión mantenida entre los concejales de Deportes, Pere Barber, y el de Tráfico y Seguridad Ciudana, Vicent Ripoll, con la Policía Local y los responsables de la empresa organizadora, se ha acordado cortar al tráfico las siguientes calles: Calle del Sol, Plaça de l’Església y accesos por las calles Sant Josep y Sant Miquel. Para facilitar la salida de vehículos del vecindario habrá voluntarios y Policía Local por todo el recorrido.

Pin It on Pinterest