Seleccionar página

El Valencia truncó la racha positiva de resultados que arrastraba el Altealife en las últimas jornadas. Las valencianas fueron muy superiores a las nuestras, independientemente de las bajas que arrastraba el equipo alteano en este partido, pero no fue el día de las alteanas en muchas facetas del juego.

El primer set fue un reflejo de todo lo que pasó en el partido. Con un Club Voleibol Valencia muy centrado y bien plantado en defensa, fue un querer y no poder para el Altea. Las alteanas, imprecisas y con muchos errores impropios de esta temporada, sucumbieron de forma rápida en la primera manga.

Ya en el segundo set parecía que se repetiría el guión del primero, pero el Altealife quería dar una pequeña alegría al numeroso público que se congregó en el Palau dels Esports. Con una leve mejoría y las ideas más claras, las alteanas dominaron el marcador en casi todo el set y aprovecharon su pequeña ventaja en los últimos compases para empatar el choque.

Pero fue todo un espejismo, ya que el CV Valencia volvió a poner el rodillo y siguió sumando punto tras punto, tanto en el tercer como en el cuarto set, y se adjudicó por méritos propios el derbi autonómico en 1ª Nacional.

Poca historia para un partido del que se esperaba un poco más de igualdad, a tenor de la clasificación de ambos equipos. De esta forma y tras esta última jornada, las valencianas adelantan a las alteanas en la clasificación por un solo punto y el Altealife se consolida en la quinta posición.

El próximo partido del CV Altea será en tierras murcianas ante el Molina Vóley, el actual líder de la categoría, que está demostrando ser el equipo a batir en esta competición. Será un encuentro donde las nuestras tendrán poco que perder y mucho que ganar, a poco que mejoren su imagen el próximo sábado en el Pabellón Serrerias de Molina del Segura.

Día de presentación

Previamente al encuentro, todos los equipos del Club Voleibol Altea saltaron al parquet del Palau dels Esports para su presentación oficial en la presente temporada 2018-2019. Desde los equipos alevines, el infantil femenino, el cadete femenino, el juvenil femenino y hasta el senior femenino, fueron desfilando ante el aplauso del público presente en el Palau. Tras dar a conocer a todas las jugadoras y jugadores que esta campaña forman parte de la “familia” del CV Altea, en sus distintas categorías, fue el turno de los discursos.

Tanto el entrenador del primer equipo, Javi Mora, como el presidente de la entidad alteana, Paco Lloret, agradecieron la presencia y apoyo de todos y pusieron en valor el crecimiento que en los últimos años está teniendo el deporte del voleibol en la localidad. Finalmente, el concejal de deportes de Altea, Pere Barber, mostró todo su apoyo al club y felicitó a jugadoras, entrenadores y junta directiva por el trabajo que realizan en beneficio del deporte alteano.

 

Pin It on Pinterest