Seleccionar página

Esta instalación se suma a la que tuvo lugar a principios de diciembre en el campo de fútbol de césped artificial.

La concejalía de Deportes, encabezada por Pere Barber, ha anunciado la adquisición e instalación de nuevos banquillos en las instalaciones deportivas de Altea.

Concretamente, el edil ha informado de la compra de cuatro banquillos, el coste de las cuales ha sido de aproximadamente 10.000 euros. El concejal ha explicado que “dos de estos banquillos se instalaron a principios de diciembre en el campo de césped artificial, que carecía de banquillos para suplentes desde su creación en el año 2007, y los otros dos se han instalado esta misma mañana en el campo de césped natural, sustituyendo las existentes que ya tenían muchos años y empezaban a mostrar problemas, además de las incomodidades que provocaban a los usuarios”.

En palabras de Barber, “hemos dado una solución, más que necesaria, en el campo de césped natural, el cual sí contaba con banquillos de obra pero estaban muy deteriorados debido al paso del tiempo, por lo que era imprescindible su cambio. Además de solucionar en diciembre el inconveniente del campo artificial con la instalación de estos banquillos, dado que en su construcción, en 2007, no se pensó en un aspecto tan esencial para una instalación futbolística como son unos banquillos para los equipos”.

Finalmente, Pere Barber ha informado que también se están reparando los dos banquillos del Complejo Deportivo Joan Montiel de Altea la Vella, y en breve volverán a estar instaladas.

Pin It on Pinterest