Seleccionar página

Comercio entrega los premios del Concurso de Escaparates.

La concejala de Comercio, Anna Alvado, ha hecho entrega de los premios del Concurso de Escaparates a los 25 comercios participantes, junto a otros miembros del jurado entre ellos el Concejal de Fiestas, Vicente Ripoll y la edil del PP, Rocío Gómez.

Como novedad este año, la edil ha explicado que “los miembros del jurado, tomamos la decisión de crear una nueva categoría para los establecimientos de hostelería debido a su alta participación. El año pasado participó un restaurante, frente a los cinco de esta edición”. En palabras de Alvado, “se ha hecho entrega de los premios previamente anunciados del Concurso de Escaparates y se ha procedido de igual forma con la categoría de hostelería. No dejan de ser establecimientos diferentes y, dentro del sector comercial, cada uno tiene su peculiaridad”.

De esta forma, en la categoría de escaparate en establecimientos comerciales, el primer premio ha recaído en Rosé, galardonada con 500 euros de compras en establecimientos y dos semanas de cuñas en Radio Altea, valoradas en 150 euros. El segundo premio se ha entregado a 8M2, consistente en 300 euros de compras en establecimientos de Altea. Y el tercer clasificado ha sido JR Óptica, premiado con 150 euros de compras en establecimientos.

En la categoría de decoración navideña en establecimientos de hostelería, el primer puesto ha recaído GI & BLA; el segundo clasificado ha sido la Cafetería Filarmónica y en tercer lugar ha quedado la Taberna del Xef.

La edil ha dado las gracias y la enhorabuena tanto a las personas participantes, como a las premiadas, “cada año participan más establecimientos y el nivel es también más elevado”. Finalmente, ha animado a toda la ciudadanía a realizar sus compras en los comercios alteanos, “comprar en el comercio local es más sostenible, el trato es más personal y cercano, humaniza las ciudades y ayuda a la economía local. Estos son solo algunos motivos por los cuales merece la pena comprar en Altea e invertir en nuestra localidad”.

Pin It on Pinterest