Seleccionar página

Esta instalación no contaba con banquillos de suplentes desde que se construyó en el año 2007.

La concejalía de Deportes, encabezada por Pere Barber, ha anunciado la adquisición e instalación de nuevos banquillos en las instalaciones deportivas de Altea.

Concretamente, el edil informaba de la compra de cuatro banquillos, el coste de las cuales ha sido de aproximadamente 10.000 euros. El concejal explicaba que “dos de estos banquillos se han instalado en el campo de césped artificial, que carecía de banquillos para suplentes desde su creación en el año 2007, y las otras dos se instalarán en el campo de césped natural, sustituyendo las existentes que ya tienen muchos años y empiezan a mostrar problemas, además de las incomodidades que provocan a los que los utilizan”.

En palabras de Barber “la instalación de los banquillos era necesaria, dado que en su construcción, en 2007, no se pensó en un aspecto tan esencial para una instalación futbolística como son unos banquillos para los equipos”. Además, el concejal remarcaba que “no sólo damos una solución a este inconveniente del campo artificial, sino que también hemos adquirido dos banquillos más que instalaremos en las próximas semanas en el campo de césped natural. Este campo sí que cuenta con banquillos de obra pero están muy deterioradas debido al paso del tiempo y se hace necesario su cambio”.

Finalmente, Pere Barber informaba que también se están reparando los dos banquillos del Complejo Deportivo Joan Montiel de Altea la Vella, y en breve volverán a estar instaladas.

Pin It on Pinterest