Seleccionar página

El viernes 14 de diciembre a las 20:00h y como clausura del Ciclo Llibres a la Tardor, tendrá lugar la presentación  de las dos obras ganadoras de Premis Altea 2018, “Murta i els minairons”, de Mercè Climent con ilustraciones de Pau Urios, Premi Altea de Literarura Infantil y Juvenil; y “Gens il·lustres”, de Tom Colomer Saus, Premio Carmelina Sánchez-Cutillas de Novela y Prosa Creativa. “Todo un lujo para este fin de temporada de Llibres a la Tardor”; ha declarado el edil de Cultura, Diego Zaragozí.

Participarán en el acto de presentación los autores de las obras ganadoras, Tom Colomer y Mercè Climent; Pau Urios, ilustrador de “Murta i els minairons”; Joan Borja, director de la Càtedra Enric Valor; José Miguel Cortés, presidente de la Fundación Caixaltea y Diego Zaragozí, responsable municipal de Cultura.

“Si siempre es gratificante la presentación de libros en Llibres a la Tardor, en este caso lo es aún más porque las dos obras que se van a dar a conocer son el fruto del concurso literario de nuestro municipio que está alcanzando grandes cuotas de participación”; ha señalado el concejal de Cultura, quien  ha resaltado la calidad de las obras y agradecido las colaboraciones de la Cátedra Enric Valor, Aila Edicions y Fundación Caixaltea.

Diego Zaragozí ha concluido invitando a alteanos y lectores a asistir a la última sesión de Llibres a la Tardor, en la que se presentarán las dos obras ganadoras de Premis Altea 2018.

 

 

 

 

 

Pin It on Pinterest