Seleccionar página

Victoria muy importante para el Altealife que se impuso con muchos aprietos al Club Voleibol Sanse. El equipo le quiso dedicar la victoria a su compañera Judith Montalbán, que en los prolegómenos del partido recibió un mensaje de apoyo de todo el plantel tras confirmase esta semana la peor de las noticias. La joven atacante del Altea tiene rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, y se perderá lo que resta de temporada tras la lesión sufrida en el partido en casa frente al Teruel hace unas jornadas.

Con el corazón en un puño, por la pronta recuperación de “Ju”, el Altealife salió dispuesto a jugar un buen partido, pero el equipo que dirige Javi Mora no estuvo nada fino durante todo el choque.

En el primer set, las alteanas comandaron el marcador pero con las madrileñas al acecho. Tanto es así que la primera manga se decidió por el mayor acierto local en los puntos decisivos, finalizando el set a favor del equipo alteano por 26-24. En el segundo set la cosa fue bien distinta, y el Sanse se colocó por delante del electrónico durante todo el set, ganando en confianza, pero no lo suficiente para permitir una nueva remontada local y sellar un nuevo set a su favor.

Con 2-0 para el CV Altea todo hacía indicar que el partido terminaría por la vía rápida, pero no fue así. Ante la incredulidad de la afición, el Sanse fue incrementado su ventaja durante el tercer set, que llegó a ser de 10 puntos en el ecuador del set, y que las permitió meterse en el partido de lleno tras imponerse con claridad en la tercera manga.

Con la moral muy alta el equipo madrileño siguió a lo suyo en el cuarto set, mientras que el Altea seguía sin despertar y cometiendo demasiados errores propios. De esta forma se llegó al 18-24 para el Sanse, que a un punto de set las permitía soñar en forzar el quinto y definitivo set, pero el Altealife no había mostrado todavía su espíritu luchador. De esta forma con corazón y entrega, las alteanas fueron remontando punto a punto la diferencia de las madrileñas sin margen de error, y llevarse el set y el partido, en un final no acto para cardiacos.

Tras esta nueva victoria, el Altealife se mantiene en la quinta posición con 18 puntos, igualadas con el Sanse que es cuarto, y a tan solo 3 puntos del CV Playas de Benidorm que es tercero. En la última jornada del año y para cerrar la primera vuelta del campeonato, las alteanas viajaran a Granada para enfrentarse el domingo 16 de diciembre al Nevadis Albolote CV16. Un partido que el equipo alteano afrontará con ilusión para intentar cerrar una primera vuelta de ensueño para un equipo recién ascendido.

Pin It on Pinterest