Seleccionar página

La concejala de Educación, Vicenta Pérez, ha dado a conocer junto a Vanessa Ferrer de Projectes Educatius, la nueva edición de la Escuela de Navidad, con diversidad de actividades dirigidas a alumnos de 3 a 12 años de todos los CEIPs de Altea. Los talleres se llevarán a cabo en la Escuela de Adultos, de 09:00 a 14:00 horas, en los diferentes días programados. El precio completo es de 55 euros para todas las actividades o de 8 euros por día.

Los talleres, organizados por la Concejalía de Educación y Projectes Educatius darán comienzo el 24 de diciembre, donde los alumnos realizarán tarjetas navideñas y visitarán a Papa Noel. El miércoles 26 de diciembre se llevarán a cabo juegos tradicionales y coronas navideñas para colgar en la puerta de casa. Al día siguiente los alumnos confeccionarán broches en un taller de fieltro que tendrá lugar en Les Boqueres. El 28 de diciembre y con motivo del “Día del Deporte” los alumnos visitarán la radio para cantar villancicos. Como ha destacado Ferrer, “el 31 de diciembre y para despedir el año, se ha organizado una fiesta de año nuevo con baile, ‘photocool’ y un taller de pajaritas de papel”. El 2 de enero los alumnos asistirán al cuentacuentos “Los Reyes Magos”. El jueves 3 de enero se ha organizado un taller de cocina, donde se harán galletas de navidad con diferentes formas para la ocasión. Finalmente, el 4 de enero los alumnos aprenderán a hacer porta velas, además de ir a patinar.

La edil ha explicado que “es una buena opción para los padres y madres que no pueden compaginar su trabajo con las vacaciones de sus hijos. Y los más pequeños disfrutan de esta época del año con diversidad de actividades relacionadas con la navidad”.

Los padres que deseen apuntar a sus hijos deberán inscribirlos previamente llamando al 619 021 920 o al 646 251 224, enviar un e-mail a projectes_educatius_altea@hotmail.com o acudir de forma presencial a la Academia de Projectes Educatius.

Pin It on Pinterest