Seleccionar página

La Concejala de Comercio del Ayuntamiento de Altea, Anna Alvado informa que “el día 6 de diciembre se inaugurará el Mercado de Navidad en la Plaza del Ayuntamiento. Esta mercado estará compuesto por actividades y atracciones de ocio, además de 35 puestos de artículos vinculados a la Navidad, entre los que habrá 6 puestos de comercios y entidades alteanas;  el horno Forn de Ximo, 3 puestos de artesanía local, la asociación Peluts de la Marina,  un punto de información del departamento de Igualdad sobre la campaña “joguets no sexistes” y un stand previsto en el proyecto “Compra amb Art”, que instalará la Concejalía de Comercio y Turismo.

Como novedad, este año se cerrará la Plaza del Ayuntamiento a la circulación de coches, quedando todo el espacio como zona peatonal. La calle Convento pasará a tener doble sentido de circulación para que el tráfico de vehículos pueda continuar por la Av. Jaume I.

En cuanto  a las acciones que se realizarán durante los cuatro días, cabe destacar la zona infantil, que se ubicará debajo de la pérgola, en la que se llevarán a cabo las actividades y talleres para niños. También habrá música, cuenta cuentos, duendes, elfos, la casa de Papa Noel, El Grinch, así como tres fantásticas atracciones sostenibles: un carrusel, un barco y camas elásticas”, ha añadido la edil.

Alvado agradecía la participación del los comercios alteanos y animaba a toda la ciudadanía a participar de este atractivo mercado que cuenta con actividades muy interesantes para todas las edades.

 

 

Pin It on Pinterest