Seleccionar página

El Altealife no pudo sacar nada positivo de su desplazamiento a tierras murcianas y enfrentarse al Voley Murcia. Las alteanas no jugaron su mejor partido y acabaron sucumbiendo ante el equipo local. De esta forma el CV. Altea rompía su racha positiva de las últimas jornadas.

Desde el inicio de partido el Voley Murcia se supo adaptar más rápido a la pista, en una tarda bastante fría. Las alteanas tardaron demasiado en plantar cara a las murcianas y fruto de ello fueron los ocho puntos de ventaja que llegaron a tener las locales en el marcador. Aun así, el Altealife fue recortando punto a punto, pero fue insuficiente para poder luchar por el primer set.

Ya en la segunda manga, las alteanas comenzaron a dar destellos del equipo que ha venido jugando su mejor voleibol en las últimas jornadas. Poco a poco, el Altealife parecía ser mejor que su rival, y aun jugando de forma irregular acabó imponiéndose en el segundo set.

Con el partido igualado y el margen de mejora que había demostrado el equipo alteano, todo parecía señalar que el Altealife podría sacar algo positivo de su desplazamiento a tierras murcianas, pero todo fue un espejismo. Aunque el equipo que entrena Javi Mora llegó con opciones al final de cada set, el Altea no fue el equipo resolutivo de los últimos partidos, y fue el Voley Murcia el que se acabó llevando la victoria.

Ahora toca reflexionar y seguir trabajando, en una liga muy competida e igualada. A las alteanas les restan dos compromisos antes de finalizar el 2018. El primer partido será un nuevo derbi provincial donde el Altealife viajará a San Juan para enfrentarse al Goldcar Sant Joan, para finalizar el año deportivo frente al equipo madrileño del CV Sanse en el Palau d’Esports de Altea el próximo 9 de diciembre.

Dos partidos muy importantes para el club alteano que, en caso de sacarlos adelante, supondrían un impuso muy importante el objetivo de la permanencia en Primera Nacional.

Pin It on Pinterest