Seleccionar página

El pasado sábado 17 de noviembre tuvo lugar en la Plaça dels Esports una nueva actividad enmarcada en la campaña “Compra amb art”, organizada por la Concejalía de Comercio.

Como ha explicado la edil del área, Anna Alvado, “la actividad contó con gran afluencia de público que, mientras realizaba compras por la zona, pudo disfrutar de una sesión de baile muy divertida y amena, de la mano de Swing Peaks gracias a la Asociación de Lindy Hop de Altea, y amenizada por el grupo de jazz Gatsby 4”.

El evento concluyó con la campaña “On vas sense cabàs?” impulsada hace varios meses desde la concejalía. Con esta campaña se pretende fomentar la utilización de bolsas de tela reutilizables para efectuar compras en los comercios alteanos y reducir el uso de las de plástico.

Como ha destacado Alvado, “el proyecto va tomando forma y se están llevando a cabo todas las actividades programadas. La semana pasada se realizó un taller de Feng Shui dirigido a comercios, con un total de 15 participantes, los cuales pudieron disfrutar de los consejos y recomendaciones de Maria Sanz, experta en Feng Shui”.

La programación prevista para lo que queda de noviembre recoge un taller de escaparatismo, a cargo de la interiorista Raquel Navarro, los días 21, 26 y 28, en el espacio de Trobarte Espai Creatiu, de 15:00 a 17:00 horas. En este curso se dará forma a nuevos conceptos e ideas para la decoración de tiendas, además de crear un  innovador e imaginativo espacio dentro de los comercios.

La concejala de Comercio se ha mostrado muy satisfecha con la aceptación que está teniendo el proyecto, “seguimos sumando actividades en las diferentes zonas comerciales de Altea, además de las intervenciones ya realizadas en el Mercado Municipal y Pont de Moncau. Este fin de semana hemos llevado a cabo actividades en la Plaça dels Esports por las que los comerciantes de la zona han mostrado su agradecimiento”.

Anna Alvado ha recordado que “el próximo viernes 23 de noviembre, a las 19:30 horas, se realizará un concierto del guitarrista Mariano Gil en el taller AutoRibes en la calle Conde de Altea, 21”. Finalmente ha invitado a toda la ciudadanía a participar de estos actos y ha animado a los comerciantes de la zona a aprovechar este evento para darse a conocer.

Pin It on Pinterest