Seleccionar página

El pasado mes de octubre finalizaba la campaña del Bono Escolar 2018/2019 en la que se sorteaban 4 premios de 300 € cada uno. El sorteo se celebró el pasado 5 de octubre en Ràdio Altea. Las personas agraciadas han podido canjear este premio en los establecimientos comerciales de Altea durante el último mes.

Año tras año, esta campaña está teniendo una mayor aceptación entre la ciudadanía, superando este año las 600 personas (100 más que la campaña anterior). Económicamente hablando, sólo con la suma de los tickets entregados en esta campaña, se ha conseguido alcanzar la cifra de 20.000 € en compras realizadas en el comercio local.

La edil de Comercio, Anna Alvado, destacaba la importancia que está adquiriendo esta iniciativa, “con la recogida de tickets se evidencia el importante gasto que hacen las familias alteanas en los comercios locales en estas fechas. Por ese motivo, consideramos positivo dinamizar al sector comercial, ayudando a las familias, que a su vez gastarán este premio en los comercio de Altea. Tratamos de llevar a cabo campañas dinámicas, atractivas y que beneficien al mayor número de personas posible, como en este caso a la ciudadanía y al comercio local”.

Pin It on Pinterest