Seleccionar página

Tras el éxito de la primera edición, Juventud reedita el torneo con el juego de mesa valenciano.

Pedro Barber, concejal de Juventud, ha anunciado que el próximo sábado, 24 de noviembre, tendrá lugar el segundo Torneo de La Fallera Calavera en Altea, “un torneo que se vuelve a celebrar un año después de realizar la primera edición, que fue todo un éxito”.

Como ha explicado el concejal, el torneo tendrá lugar en el Centro Juvenil de Altea, a partir de las 18 horas, el sábado 24 de noviembre. La actividad se realizará con la baraja original del juego, en mesas de entre 3 y 6 participantes, y jugarán 5 partidas. Pasarán a la siguiente ronda los participantes que sumen más puntuación en cada una de las mesas. La final la disputarán los tres mejores jugadores, después de la primera y segunda fase.

Para la final, como ya se hizo en la anterior edición, se incluirá la expansión del juego, que aporta más cartas y hace la partida mucho más interesante. En cuanto a los premios, el concejal ha explicado que “obtendrán premio los dos primeros clasificados. Los premios constan de una carta especial para incluirla en su baraja del juego y en un pack especial de Cerveza Artesana Althaia”.

Pin It on Pinterest