Seleccionar página

La Feria de Eventos de Altea, organizada por comercios locales del sector alteano de eventos, cuenta por segundo año consecutivo con la colaboración de la Concejalía de Comercio  y la Asociación Local de Comerciantes y Empresarios de Altea (ALCEA).

La responsable del área, Anna Alvado, ha informado de la celebración de esta segunda edición de la Feria de Eventos de Altea, que tendrá lugar los días 17 y 18 de noviembre en el Hotel SH Villa Gadea y abrirá sus puertas el sábado, a las 11:00 horas.

La entrada a la feria es totalmente gratuita. Además, habrá conciertos y actividades diversas. El sábado actuarán Sonats Batucada y se podrá visitar la feria hasta las 20:00 horas. El domingo la apertura será a las 10:00 horas y a las 12:30 horas tendrá lugar el desfile de moda organizado por los negocios expositores de la feria, dónde se presentarán las nuevas colecciones de 2019 de trajes de bautizo, comunión y boda.

El evento tiene carácter benéfico. Todo lo recaudado en la rifa de un viaje se destinará a la Asociación Integra Marina Baixa y a la Asociación Española Contra el Cáncer de Altea, quienes también contarán con un stand informativo.

 

Pin It on Pinterest