Seleccionar página

La concejalía de Participación Ciudadana, encabezada por Maria Laviós, ha organizado una charla informativa sobre el Brexit. La actividad está dirigida a la población británica con el objetivo de aclarar cualquier duda que se tenga sobre el Brexit.

La charla tendrá lugar el próximo día 20 de noviembre, a las 17:00 horas, en el Centro Cultural de Altea la Vella y contará con la presencia de la cónsul británica Sarah-Jane Morris. Como ha avanzado la concejala, »es una magnífica oportunidad contar con la cónsul en esta actividad, en la que nos hablará sobre la importancia de estar empadronado ante el nuevo escenario que se presenta con la salida del Reino Unido de la Unión Europea».

Maria Laviós hace un llamamiento a la comunidad británica que reside en Altea »para que aprovechen esta ocasión de hablar directamente con la cónsul y poder trasladarle sus dudas sobre esta situación y cómo les afectaría».

Esta charla está abierta a cualquier persona que esté interesada en conocer las consecuencias de la salida del Reino Unido de la Unión Europea.

Pin It on Pinterest