Seleccionar página

El pasado viernes, 9 de noviembre, concluía el curso de Publicidad en
Facebook e Instagram Avanzado, organizado por la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Altea e impartido por Sergio Magán. La edil del área, Anna Alvado, entregaba los certificados de asistencia a las 16 personas participantes, representantes del sector comercial local.

Alvado destacaba que “este curso está englobado en las acciones del Plan de Dinamización Comercial, donde se acordó priorizar la formación del sector, sobre todo en promoción y publicidad en nuevas tecnologías, en idiomas y en mejorar la atención al cliente.  A lo largo del año se han realizado varios cursos relacionados que han contado con una gran aceptación por parte de las y los comerciantes de Altea, por lo que se realizarán de nuevo a principios del próximo año”.

Según los datos aportados por Alvado, “las personas asistentes, muy satisfechas, destacaban la importancia de acudir a este tipo de cursos que les ayuda a aprender sobre las nuevas tecnologías y poder aprovechar este recurso digital para incrementar las ventas”.

La Concejala finalizaba agradeciendo su participación a todas las personas que han asistido a este interesante curso y al formador, Sergio Magán, experto en Marketing Digital y Publicidad en Facebook, por su profesionalidad y buen hacer.

Pin It on Pinterest