Seleccionar página

El Club Voleibol Altea volvió a conseguir tres puntos muy valiosos en esta nueva jornada de liga. Con la victoria frente al Fuenlabrada, las alteanas ascienden a la quinta posición, y con tan solo seis jornadas disputadas, van poco a poco consolidando al equipo en su debut en Primera Nacional.

El Altealife Visit Altea viajó con casi todos sus efectivos a tierras madrileñas, en el primer gran desplazamiento de la temporada y con el plus de moral que dio al equipo alteano, la victoria de la semana pasada frente al líder. Desde el inicio del encuentro, el conjunto que dirige Javi Mora demostró que está haciéndose a la categoría, con un grado de experiencia impropio de un equipo debutante.

En los tres sets disputados, el Altea tuvo controlado el “tempo” del partido e intentó en todo momento trasladar la presión al equipo local. Prueba de ello fue la ventaja que el CV Fuenlabrada adquirió en la segunda manga, donde dominó el marcador en casi todo el segundo set, pero fueron las alteanas las que en los puntos finales estuvieron más finas para afianzar una importantísima victoria.

Para el técnico alteano, Javi Mora, la victoria es fruto del trabajo en grupo, “si de algo estoy orgulloso es del grupo humano que hemos conseguido conjuntar. Cada jugadora, independientemente de los minutos que juegue en cada partido, se siente importante en este equipo y eso hace que todas estén motivadas. El trabajo que hacemos en cada sesión de entrenamiento sale reflejado en cada nuevo partido”, destacó Mora.

El próximo rival de las alteanas será el Club Voleibol Teruel que visitará el próximo domingo 18 de noviembre el Palau Esports de Altea a partir de las 12:00 horas, un partido en el que el CV Altea debe de seguir afianzando su objetivo de la permanencia en categoría nacional.

Victoria para el Manu Escola Conductors Altea

Otra de las buenas noticias del fin de semana llegó con la victoria del equipo juvenil femenino del Manu Escola Conductors Altea, que recibía en el Palau Esports de Altea al CD Voley Mutxamel. Las alteanas estuvieron muy serias en muchos lances del juego, y demostraron que van consolidando conceptos para mejorar en cada nueva jornada. Tanto las jugadoras más habituales como las nuevas incorporaciones, fueron superando los momentos de incertidumbre que en muchos compases las acababan lastrando, para conseguir una importante victoria en casa por 3-0. Menos suerte tuvieron las cadetes del Altealife que cayeron en casa por 0-3 ante el Goldcar Sant Joan. Pese al marcador, las alteanas también dieron sensación de mejora, en un equipo también con muchas caras nuevas y jugadoras con poca experiencia.

Pin It on Pinterest