Seleccionar página

El concejal de Sanidad, Diego Martínez, ha informado esta mañana de la puesta en marcha, un año más, de la Campaña de Vacunación Antirrábica. Esta iniciativa dará comienzo el 12 de noviembre y se prolongará hasta el 16. El precio es de 20 euros e incluye la vacuna, desparasitación y una revisión general del perro.

Como ha destacado el edil, “esta campaña es de vital importancia para cualquier persona que tenga un perro en casa, es fundamental que estos animales tengan la vacuna puesta, ya que de ello depende el estado de salubridad de quienes estén en contacto con nuestra mascota”. Y ha animado a todos los alteanos y alteanas a participar en la campaña.

El concejal ha agradecido “la colaboración de todas las clínicas participantes, en este caso, a la Clínica Veterinaria Algar, Clínica Veterinaria El Port, Clínica Veterinaria Altea, Clínica Veterinaria La Pau, Clínica Veterinaria Medivet, Centro Veterinario Altea la Vella y al Hospital Veterinario Althaia, haciendo que esta campaña sea posible año tras año”.

Campaña Vacunación Antirrábica 2018

Pin It on Pinterest