Seleccionar página

La concejala de Educación, Vicenta Pérez, ha informado sobre la conferencia “Mira a tu alrededor” que impartirá César Bona  el jueves 13 de diciembre a las 19:00 horas en Palau Altea. Licenciado en Filología Inglesa, diplomado en Magisterio y profesor de Primaria, ha sido escogido como uno de los 50 candidatos al Global Teacher Prize, el premio Nobel de los profesores.

Como ha destacado la edil, “es un honor y una suerte poder contar con él en Altea. Siempre viene bien ampliar nuestros conocimientos y tener otra perspectiva en cuanto a la educación de los más pequeños se refiere, y César Bona consigue, con su experiencia, que salgamos de su charla con una visión mayor”.

Vicenta Pérez ha animado a todos los alteanos y alteanas a asistir a la conferencia, “esta charla es muy recomendable, con el fin de continuar con el aprendizaje, dirigida tanto a profesores, padres y madres, como a cualquier persona que pudiera estar interesada”.

La entrada es totalmente gratuita, pero es necesario inscribirse previamente en el Departamento de Educación del Ayuntamiento de Altea, llamando al 965 84 13 00 para asistir al evento. El acceso se realizará únicamente con la entrada gratuita que se dará al efecto.

Pin It on Pinterest