Seleccionar página

La concejala de Igualdad, Vicenta Pérez, ha presentado una acción artística consistente en pintar un mural con el fin de reivindicar la fuerza de la figura de la mujer. Esta acción se ha realizado desde el programa “Una habitación propia” de À Punt y se ha llevado a cabo en la Formación para Personas Adultas. Como ha destacado la edil, “la propuesta que se presentó nos gustó mucho y consideramos necesario darle apoyo y hacerlo posible desde el Ayuntamiento de Altea”.

La pintora y afincada en Altea, Martutxa Casares, ha ilustrado en una de las paredes de la fachada del FPA a una mujer pescadera. Casares se basó en el libro “Gomorra”, de Roberto Saviano, en el que el autor traslada al lector por un viaje al imperio económico y al sueño de poder de la Camorra, una organización criminal mafiosa de la región de Campania.

Allí presente ha estado À Punt grabando para el programa de literatura “Una habitación propia”, que será emitido el 25 de noviembre a las 20:30 horas, tras el informativo.

La concejala ha invitado a toda la ciudadanía a visitar el mural y ha añadido que “pensamos en el FPA como un buen lugar para que los alteanos y alteanas pudiesen verlo, y así aprovechar para informarse de la oferta formativa existente”.

Pin It on Pinterest