Seleccionar página

El Club Voleibol Altea tendrá a Suma Gestión Tributaria como uno de sus principales patrocinadores, en su participación este año en competiciones nacionales. El club alteano se beneficiará junto a otros 46 clubes de la provincia de Alicante del Programa de Patrocinio Deportivo que Suma ha vuelto a poner en marcha una temporada más.

El presidente del CV Altea, Paco Lloret, recogió de manos del diputado y vicepresidente de Suma, Alejandro Morant y el director del organismo, Manuel Bonilla, el diploma acreditativo de la colaboración entre ambas entidades.

La Gala de entrega de estas subvenciones, con las que Suma pretende apoyar aquellas modalidades que gozan de menor notoriedad, tuvo lugar  en el ADDA con la presencia de más de 600 personas, entre deportistas, entrenadores y directivos, que estuvieron presentes en el auditorio alicantino.

A través de este programa, además de ayudar a mejorar la sociedad, el organismo tributario vincula su filosofía al esfuerzo, el compromiso, el trabajo en equipo, la motivación y el espíritu de superación, valores que se comparten con los clubes y deportistas patrocinados.

Baloncesto, balonmano, baloncesto adaptado, hockey sobre patines, atletismo, rugby, voleibol y fútbol femenino son las disciplinas que durante la temporada 2018-2019 se beneficiarán de este plan, donde Suma volverá a incrementar este año su dotación hasta llegar a los 325.000 euros, un 14% más que la edición anterior, prestando especial atención a equipos femeninos y adaptados.

Pin It on Pinterest